viernes, 28 de septiembre de 2012

viernes, 21 de septiembre de 2012

SHOW LAUTREC

EL SHOW EN MONT-ESPACIO LAUTREC 16/9:

Con 75 entradas vendidas y 50 personas presentes, las expectativas de gente fueron superadas. Para mí fue un lujo contar con el aguante de tanta gente, por ser un recital sin publicidad, sin radios, y presentando un material que pocos recién conocen. El espacio podía ser ocupado por hasta 100 personas, así que se veía bastante lleno. La gente se sorprendía y elogió el lugar, con su comodidad, visualidad, su escenario.
El recital fue planificado para empezar a las 21.30 y finalizar aprox. 1 hora y 15 minutos después. Contaba con algunas luces y una pantalla de tela con proyección de imágenes programadas que iban siguiendo la temática de las canciones. Aunque, surgieron algunos problemas inesperados: la prueba de sonido y el sonido del lugar es fundamental para todo músico; el sonidista llegó 45 minutos más tarde de lo previsto, con lo cuál atrasó todo y la prueba sólo contó con unos 10 minutos; los monitores de referencia en el escenario no funcionaban muy bien. Pero es parte de cualquier concierto.
El show empezaría recién a las 10.15 y finalizó a las 23.40. En general, estuvo bueno, aunque como se preveía hubo problemas de sonido por lo menos en los 20 minutos iniciales. Luego se acomodó bastante. También los nervios del principio propio de la ansiedad, influyeron en el disfrute. Nunca es como se planifica. Aunque la idea base estuvo presente, esto es, presentar el disco acústico "Sabiduría" (se tocaron todas sus canciones) y 3 temas que se incluirán en el próximo disco, que se viene con todo. El público estuvo bien, pero tranquilo, creo, "correcto", pidiendo de onda un bis, algo que no estaba planificado y que salió más o menos en el tema "Pétalo de sal" de Fito Páez.
Así fue todo, con la espera de un material de video y fotos para mostrar, y con la expectativa de poder preparar un nuevo recital para el mes entrante, esta vez, mejor.

CLIP Madre y Tierra

¡VIDEO CLIP ARTESANAL DE "MADRE Y TIERRA"!


lunes, 10 de septiembre de 2012

COVERS

Bellos covers de siempre:

 "LOVE" -John Lennon



"LOVE" -cover por Pedro Aznar



"PRINCIPE AZUL" -cover por Leon Gieco





"GOLDEN SLUMBERS" - The Beatles